domingo, 19 de marzo de 2017

Feliz día del padre!


“No todos los superhéroes usan capa y tienen poderes.” Eso pensamos cuando somos pequeños. Luego al “superhéroe” se le cae la capa ante nuestros ojos de adolescentes y al llegar la juventud decimos “papá no sabe nada, no se entera”. Pero vamos madurando y conforme pasa el tiempo y somos padres nos empezamos a cuestionar todo lo anterior y decimos, “igual papá no estaba tan equivocado”. Pero para cuando nos damos cuenta de que tenía más razón de la que creíamos en nuestra inmadurez, igual ya es tarde para agradecerle.

Alguien dijo por ahí que somos nosotros mismos los que elegimos a nuestros padres, que hicieron lo mejor que pudieron con lo que sabían. Todos. Así que si aún estás a tiempo, te instamos a que lo invites a un asado, a unas cañas. Invítalo a un rato contigo.


Y si eres padre tú mismo, disfruta de tus hijos y también regálales tiempo, que es en definitiva el mejor regalo que les podemos hacer. Porque al fin de cuentas, es el tiempo que inviertas en ellos con lo que en verdad se quedarán. Invirtamos en momentos. Os esperamos en Ainoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario